La cantante de pop, Lady GaGa, una de las celebridades en las actualidad que siempre está buscando dar de qué hablar al público y a los medios, así como generar controversia a gran escala. En la nueva edición de la revista 'Vogue', la intérprete de 'Bad Romance' volvió a conseguirlo.
Luego de ser lanzada la portada de la famosa publicación, Lady GaGa ha provocado incomodidad para aquellos pertenecientes a PETA (por sus siglas en inglés) quienes defienden el trato ético a los animales.
'El trabajo de Lady GaGa es hacer de las cosas algo estrafalario y esto puede ser descrito como tal porque la carne no es algo que quisieras poner en cuerpo', señala Ingrid Newkirk, presidenta de PETA.
Cabe mencionar que para la edición de setiembre de 'Vogue Hommes Japan', Lady GaGa posó para el fotógrafo Terry Richardson. Además, previamente la publicación había lanzado imágenes de la cantante con su alterego masculino.
Aunque Lady Gaga tiene acostumbrado a su público a su extravagante vestuario, ahora ha vuelto a llamar la atención con el "vestido" hecho con filetes de carne de res para la portada de la revista Vogue Hommes Japan.
El vestido que se coordina con el rojo intenso de su lapiz labial, ha levantado ya protestas entre organizaciones protectoras de animales por considerar que se glorifica "la tortura de los animales".
Lady Gaga no se cansa de provocar… Después de lucir los más estrafalarios atuendos arriba -y abajo- del escenario, ahora se las ingenia para buscar nuevos motivos para que todos hablen de ella.
1 comentario:
De todos modos me enknta...de lo mejor!!!!!
Publicar un comentario